miércoles, 28 de febrero de 2018

I´m Back, Myself.

Hooolaaa bloguer@s!!!!!. Después del ultimo post de la semana pasada me he dado cuenta que he estado desaparecida 2 meses largos y todo tiene una explicación. Últimamente ando muy liada con el trabajo; por si no fuera bastante con una pues me he metido en otra carrera (a modo de complementar). Actualmente estaba realizando la carrera de psicología y la gran novedad es que me voy a matricular en la carrera de criminología, no sé como lo voy a hacer pero lo voy a hacer jaja. Voy a empezar poco a poco por que una la enfocaré mucho más que la otra por que trabajando jornada completa es imposible hacer las dos enteras al mismo tiempo pero algo apañaré. Estoy muy entusiasmada y asustada por que quiero abarcar muchas cosas pero es ahora o nunca.

La otra gran noticia (que no se como saldrá) es que voy a seguir llevando adelante lo de hacer vídeos, en Youtube lo tengo fastidiado por que me vetan los vídeos al llevar música con derechos de autor (cosa absurda dado que el canal es NO monetario y no obtengo ni quiero beneficios) al vetar los vídeos el problema es que desde el móvil no se podrá visualizar, solo desde el pc como el de ``MELCHELLA PARTY´´ ese vídeo fue el primero y pasó esto que os estoy contando. Intentaré seguir mediante Youtube, pero si veo que no funciona por que quieren vetar los vídeos a pesar de que saben que no obtengo beneficios lo intentaré en Facebook en la página oficial del blog (esperando que no bajen la calidad del vídeo) , o Vimeo (que son menos duros con los derechos de autor) o como último recurso Dailymotion.

Ahora el blog va a estar con más posts de Social Life, dado que en Londres me resulta más complicado sacar mi trípode y hacerme sesión de fotos pero me resulta más fácil salir a descubrir nuevos sitios de Londres y subirlos al blog por si cuando queráis hacer una escapada tengáis referencias. No obstante eso no significa que no suba post de Outfits dado que puedo hacer Hauls de ropa mediante vídeos (si no me muero de la vergüenza). También deciros que estoy intentando bajar de peso (de nuevo jaja) llevo un mes y he bajado 5kg (algo es algo), y al estar en este proceso subiré también rutinas de ejercicios o recetas de comida saludables que la sección Body Tone está cogiendo polvo y prometo que cuando esté físicamente como yo quiero os subiré un Special Post del proceso. Intentaré seguir la rutina de subir una entrada todos los miércoles  solo que en 17 días viajo a España a visitar a mi pareja y esa semana no subiré ningún post pero a la vuelta prepararé un Special Post con vídeo incluido para enseñaros hasta el último detalle: como hago mi maleta (que soy muy exagerada con la ropa), enseñaros lo dramática que soy por miedo a perderme en los sitios, enseñaros algo de Salamanca que es preciosa y no os adelanto más pero os prometo intentar perder la vergüenza y hacer un mejor vídeo que el primero... seguiré con la experiencia piloto de Youtube.


No os entretengo más, tenía muchas ganas de escribiros y contaros todas las nuevas noticias y explicaros el por qué de mi desaparición. Nos vemos la semana que viene con un nuevo post y os dejo una foto de las vistas desde mi habitación que hace días que nieva y es una estampa preciosa... ¡¡ MUCHOS KISSEESS MY BABES Y FELIZ SEMANA MELOCOTONES!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario