domingo, 17 de noviembre de 2019

Protectora La Nucía, VideoBlog.

Hoooolaaaa Bloguer@sss!!!!!. ¿Qué tal la semana?, hoy os traigo un post muy especial para mí, el cual me gustaría que os tomarais enserio. Este verano ya sabéis que estuve en Alicante y aproveché para visitar por primera vez una protectora. La protectora La Nucía llamó mi atención y decidí acercarme para ver la labor tan bonita que hacen con los animales (al igual que muchas otras protectoras). Fundada en el año 2007 esta protectora se dedica a recoger animales abandonados, tratando de conseguirles un hogar y una vida digna. La protectora colabora con Stichting Sphoek, una asociación Holandesa que les ayuda a encontrar familias en el extranjero para la adopción de los animales. Cuando fui me resultó duro ver a los animales pero por otro lado me alegra pensar que van a tener una segunda oportunidad. Ya sabéis que este Blog y los vídeos los hago de manera desinteresada y como vivo en Londres quería ayudar lo máximo posible a esta protectora. Se me ocurrió dedicarles este post y grabar un VideoBlog para acercaros a ellos y también con la esperanza de que podáis aportar ayuda. Os dejo el Vblog por aquí para que veáis de lo que estoy hablando:








Os animo a colaborar con ellos, a ayudar de la manera que sea ya que tenéis muchas maneras de hacerlo. Yo me hice socia, doné comida, materiales y ahora intento aportar un granito de arena con este vídeo. Ojalá saquéis tiempo para poder acercaros y echar una mano. Desde aquí quiero agradecer a Isabel y  Belén que me hayan dejado compartir vídeos de la protectora, pero sobre todo quiero agradecer LA INCREÍBLE LABOR QUE HACÉIS POR LOS ANIMALES y también agradecer a los voluntarios. ¡SÍ A DONAR CARIÑO Y TIEMPO!. GRACIAS PROTECTORA LA NUCÍA.
Nos vemos en los próximos post (que no tardará en llegar uno).  Espero que os haya gustado este post tan especial.  Muchoooooossss kissseeeeeesss my babes!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario