sábado, 26 de septiembre de 2020

Brixton, London.

 Holaaaaaaa Bloguer@sss!!!!!. He vuelto de nuevo con la sección de London. Debido a la situación del COVID, la verdad es que no quería salir a grabar pero pasados los meses (aunque la cosa no ha mejorado mucho) decidí animarme a salir con mascarilla y demás. Decidí Brixton, ya que lo tengo al lado de casa, es un sitio muy abierto y muy pequeño. De hecho seguro que algo os recuerda a Camden Town ya que se basa todo en mercadillos. Brixton, tiene mucho encanto y realmente está representado por David Bowie ya que nació y creció aquí. Tiene otros datos curiosos y es que aunque digan que Brixton es algo peligroso, realmente tiene mucha diversidad de cultura y ambiente (por la noche es más bonito con las luces).  Os dejo el vídeo: 





Espero que os guste mucho y os sirva para tener mas información si venís aquí. Realmente hay muchas cosas cerradas por el COVID, las cuales no he podido ni grabar. No obstante si queréis saber algo más, sabéis que podéis contactarme y preguntarme ya que os responderé encantada :). Me pasé todo el vídeo con la mascarilla que realmente ha sido un reto ya que muchas partes del vídeo me tocaba grabarlas dos veces porque no se me escuchaba muchas veces. De hecho mi estado de ánimo grabando el vídeo era tal que así:


CON MASCARILLA:



SIN MASCARILLA:



Supongo que así estará la mayoría de gente jaja. Espero que os haya gustado, os mando mucha fuerza y muchos KISSEESSS MY BABEES!!!. Que paséis un fin de semana estupendo. Os quiero MELOCOTONES!!!.  Nos vemos pronto :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario