jueves, 26 de noviembre de 2020

Un año más de aniversario, Special Post.

 Holaaaaaaaaaaa Bloguer@ssss!!!!!!. ¿Qué tal vuestra semana?, espero que genial. Yo quería traeros un post hoy, de AGRADECIMIENTO. Hoy ya hace 6 años desde que empecé con este Blog y sinceramente no me esperaba conseguir tanto a nivel personal. La verdad es que, siempre he considerado que es un espacio que me hace inmensamente feliz y en el cual pongo todo mi esfuerzo, cariño y corazón. Este año la verdad es que, está siendo muy complicado para mi, tanto a nivel personal como laboral. Sinceramente me empieza a afectar estar tanto tiempo lejos de la gente que quiero y el  trabajo cada día me cuesta más. Últimamente ando muy desmotivada pero supongo que tod@s andamos por el estilo. Solo espero, que podamos salir de esta m***** y se acaben las desgracias aunque sea por un tiempo. Os quería agradecer, el apoyo y las fuerzas que me dais muchas veces sobre el Blog; pero sobre todo agradecer los comentarios positivos y también las sugerencias para mejorar. En estos seis años de trabajo y esfuerzo, este Blog ha sido una vía de escape y una gran satisfacción personal. Jamás pensé que tendría visitas de otros países o que incluso conseguiría 10.000 visitas en mi Blog (puede que para mucha gente no sea nada pero para mí es mucho). Pero lo que nunca pensaba que me iba a pasar, es ser reconocida por el ámbito profesional tal como: un periódico. Este año, unas grandes profesionales (Begoña y Ana) vieron mi trabajo y me publicaron en el periódico. Fue en Marzo y no sabéis la gran satisfacción personal que supuso, ya que el hecho, de que grandes profesionales reconozcan tu trabajo... no tiene palabras de verdad. Lloré mucho (de alegría), no podía comprender como me estaba pasando algo así. Sentí mucha satisfacción, porque aunque como sabéis este Blog no es monetario, pero el simple hecho de que alguien así te diga: haces un trabajo increíble....Para mí eso no lo paga ni todo el oro del mundo. Os dejo el link del periódico por si queréis echar un vistazo:


La opinión de Zamora

Os dejo una captura (yo imprimí el periódico jajajaj) de verdad que fue una ilusión tremenda para mi:




Aunque ocurrió en Marzo, quería enseñároslo hoy, ya que no encuentro mejor ocasión para compartirlo con vosotr@s. Lo enseñé en Instagram y Facebook pero no por aquí (ya me vale jajaj). Gran parte de este reconocimiento, es fruto también de todas aquellas personas que dedican un par de minutos a leerme y quiero daros mi más sincero GRACIAS. Aunque a veces no esté siempre subiendo cosas, es por que de verdad no me da la vida. De hecho tengo muchos post atrasados por subir... Pero con la carrera, el trabajo que me quita muchas horas... me cuesta a veces encontrar tiempo para todo. Y más ahora que voy a empezar un nuevo proyecto que aún no contaré, hasta que esté acabado (pero llevará tiempo), algún día me pasaré por aquí y os lo contaré con toda la ilusión del mundo. Pero es algo que mucha gente me ha dicho de hacer durante AÑOS y al fin voy a atreverme a dar el paso. Intentaré subir más contenido (tenía programado algo) pero como no puedo ir a España y me toca quedarme en navidades aquí...me va a tocar retrasar ese contenido, pero tengo otras cosas por subir que espero que os gusten. De hecho os veré muy pronto con un Vblog de la sección London (con un vídeo grabado a principios de Octubre...no me matéis jaja). Muchas gracias de nuevo de verdad. Nos vemos en los próximos post, prometo veros pronto!!! Os quieroooooo melocotones, muchos kisseeesss my babes!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario