martes, 27 de enero de 2015

Heels Report, DIY

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAA bloguer@s!!! Llevo muuuuuuucho tiempo sin publicar nada pero no os tengo abandonados!, he estado muy liada con exámenes y me era imposible sacar tiempo de hecho no sé como he conseguido sacar un ratito para traeros un DIY de lo mas chulo!. Ahora la moda es muy relativa, por no decir antigua ya que todo lo que se llevaba antes se lleva ahora, como los tacones de punta sin plataforma y con tacón de aguja. Ojeando revistas se aprecia que los tacones bicolores están pisando fuerte y sinceramente a mí me parecen originales; por eso el DIY de hoy trata de hacer tacones bicolores y de esa manera reutilizamos aquellos tacones que tenemos en el armario y los ponemos a la moda. Necesitamos:



             MATERIALES:

  • Bote de pintura blanca (para la primera capa).
  • Bote de pintura del color que vayáis a querer.
  • Cepillo ( para quitar cualquier rastro de polvo).
  • Papel ( para cubrir la parte interior).


                       
               PASOS:




1 - Una vez preparados los materiales pasamos a cepillar el zapato para quitar el polvo y dejarlo liso.
2-  Pasamos a cubrir con el papel la parte interior del tacón para no ensuciarlo al pintarlo.
 3 - Sobre un papel de cartón para no manchar empezamos a darle la primera capa de color blanco.
 4-  Seguido pintamos del color que hemos escogido que en este caso es un amarillo flúor; los hemos dejado a mitad para darle ese toque bicolor pero podéis pintarle solo la punta únicamente o como prefiráis.  
5-  Dejamos secar los tacones para evitar llevarnos el color al cogerlos y separarlos a la hora de dejar que se sequen para que no se queden pegados. 
6-  Por último cuando creamos que están secos ya los tenemos listos para lucirlos!. 


También podéis probar otros colores como azul, o naranja etc. y no tiene que ser necesariamente unos tacones en punta, aquí os dejo unos tacones en punta redonda y de color lila para que veáis que tampoco queda mal y les da un toque vintage. Los pasos son los mismos que hemos visto anteriormente:





Bueno esto es todo por hoy!  Un DIY de lo mas original y económico para darle vidilla a esos tacones escondidos al fondo del armario. Espero que os animéis y lo probéis en casa y de diferentes formas!! Que paséis buena semana y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kissessss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario