miércoles, 22 de abril de 2015

Redecorando, Deco Home

HOooOOoOollLllLaAaAA Bloguer@s!!!! Una semana más puntual tal y como prometí ajaja.
Bueno hacía muuuucho tiempo que no os traía nada en la sección deco home así que he estado investigando como siempre para redecorar de manera económica sin no por ello renunciar a
lo que se lleva!.
Si estáis pensando en dar alguna cena informal y queréis un poco de color, os traigo un diy de lo mas divertido y fácil, aquí os lo presento:


GLITTER WINE GLASSES:

MATERIALES:


  • Espátula con la punta de esponja.
  • Cola de contacto fuerte.
  • Purpurina de colores ( a elegir).
  • Copas de vino o estrechas ( a elegir).



PASOS:

  1. Una vez dispuestos los materiales, pasamos a coger la espátula embardurnandola de cola para posteriormente pasar a distribuirla por el tallo y la base de la copa sin tocar el cáliz que es la parte superior.
  2. Seguidamente habiendo tapado la zona de trabajo para no manchar, espolvoreamos la purpurina siendo bastante generos@s ya que luego se desprenderá bastante al secarse.
  3. Por último dejamos secar la copa y pasamos un trapo medio húmedo para quitar aquellas zonas que no están  bien pegadas para que se desprendan , y ya lo tenemos listo!.



Espero que os guste y lo practiquéis hasta con más colores!, y ahora después de darle un toque a la cena con las copas de vino de color ahora hay que darle un ambiente cálido y con buen olor no? Y para eso os traigo como hacer una vela casera de canela! aquí os dejo los pasos:


 CINNAMON CANDLES

MATERIALES:

  • Ramas de canela de tamaño grande.
  • 2 Velas blanca inholoras, de tamaño pequeño y otra grande.
  • 2 Cuerdas resistentes para sujetar.
  • Un poco de cola de contacto.

PASOS:


  1. Dispuestos los materiales, pasamos a poner cada vela en un plato pequeño, empezamos aplicando a la mitad de la base de la vela con una espátula la cola.
  2. Una vez aplicada la cola nos disponemos a aplicar rama por rama redondeándola, podemos darle diversas alturas es decir recortar alguna rama para que no quede uniforme.
  3. Pasamos a colocar la cuerda para sujetar las ramas en caso de que la cola no lo sujetara lo suficiente.
  4. Por último encendemos la vela y con el calor se empieza a desprender el olor a canela taaaaaaaaan bien que huele, tambien podéis probar con otras especias¡.






Ni os imagináis lo bien que huele y el toque tan cool que le da a la mesa jajjaja, espero que lo probéis con otras especias y velas de colores! En este caso la elegí blanca para combinarlo con el marrón de la canela pero no estaría mal que le dierais vida¡¡.



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST DE HOY Y OS ESPERO!!!! LA SEMANA QUE VIENE MÁS Y MEJOOOOOR . MUCHOOOSS KIIISSSSSSSEEESS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario