jueves, 13 de agosto de 2015

Día vaporoso, Outfits

Hoooolaaaaa bloguer@s! Ya estoy aquí un día más y os traigo un modelito muy vaporoso y fresco que sinceramente es de los vestidos más cómodos que he probado hasta ahora, para pleno día con este horrible calor que hace no os lo recomiendo porque la tela es bastante gruesa ya que tiene doble forro pero para por la noche con unas cuñas o mismamente unas sandalias es un look sencillo pero que da sensación de ir muy vestida. El vestido esta en varios colores de hecho lo compre también en blanco aparte de este color cereza pero estando en verano me apetecía un toque de color, en cuanto a los tacones  aunque ahora estoy cambiando un poco en vestuario sigo en mi línea y los tacones la gran mayoría me encantan por no decir que ya tengo 30 pares solo de tacones y a este paso no se ni donde meterlos! Estos que llevo en la sesión son unas cuñas muy cómodas de las que te puedes tirar horas y horas andando sin dolerte los pies no como la mayoría que tengo que son de aguja y esos en cuestión de hora y media estoy que me muero aunque como digo yo.."Los tacones si no duelen NO son tacones" , muy pronto subiré una sección solo para zapatos para enseñaros un poco más sobre mi. Aquí os dejo la sesión del conjunto:











                     Vestido: Mango.
                     Tacones: Zara.
                     



Espero que os haya gustado el conjunto y os traeré mas looks en adelante, que paséis un buen fin de semana y muchooooosss kiiiiiiisssseeeeesss!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario