viernes, 7 de agosto de 2015

Festes Orihuela, Photography


Holaaaaaaa bloguer@s!!!!! Hoy os traigo una pequeña sesión de fotos de las  fiestas de Orihuela que fueron hace varias semanas y sin duda me gustaría volver a repetirlo ya que mi madre salió desfilando y fue muy emotivo ver todos los bailes y los pases de las comparsas. Yo nunca he sido de emocionarme en fiestas de este tipo ya que no me he encontrado en la tesitura pero si que me emocione al ver a las compañías de baile realizar sus coreografías porque yo estaba en su lugar hace muchos años y verlo me hizo añorar mis tiempos de danza que sin duda jamás debería haber dejado pero que siempre puede retomarse!! Aquí os dejo algunas fotos:













Bueno con esta madre y esa percha que ella tiene me despido por hoy, sin duda puedo deciros que las fiestas son muy emocionantes y merece la pena pagar lo que haga falta para salir desfilando por que es un sentimiento que no se puede explicar! Os espero otro día con mas cosas y mejores!! Que paséis buen fin de semana y muchooooosss kissseeeeees!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario