martes, 8 de septiembre de 2015

Comida Italiana, Social Life

Hola bloguer@s!! Ya estamos aquí un día más! No veáis el día más horrible que he pasado hoy con la dichosa lluvia que eso no era lluvia, vamos era un no parar entre los pedrolos que caían, los truenos y el viento ya solo faltaba un huracán jajajaja. Bueno hoy os traigo una escapadita que hice a un restaurante italiano que esta en san Juan, antes conocido como Bruno Caruso pero ahora se llama: Sis cuines. Me pase a comer y la verdad que la ultima vez no me agradó mucho pero fui hace meses y tengo que decir que esta bastante lograda la comida de ahora; si no queréis gastar mucho dinero os aconsejo que vayáis a la hora de la comida que tienen menú de tres platos por 9,99€ y esta bastante bien, hay diferentes platos a elegir y aquí os dejo los que yo elegí: 


    1. Primer plato:  
           

                  Risotto de setas


       2. Segundo plato:
     

        Pechuga de pollo al frangelico 


          3. Postre:
       

          Pudding de chocolate negro


Bueno chic@s esto ha sido todo por hoy! Deciros que este restaurante cada semana tiene diferentes platos y menús y que la comida esta muy buena y sabrosa, espero que os animéis a ir a comer! Y por ultimo deciros que estoy planificando meter 3 secciones mas que por ahora son secreto :P pero espero que os gusten y intentare hacer entradas especiales para que conozcáis más sobre mi y ya os estoy dando pistas de una de las secciones! Jajaja espero que paséis una buena semana, muchooooosss kisssseeeeeees!


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario