miércoles, 9 de septiembre de 2015

New Look, Special Post

Hoooollaaaaaaa bloguer@s!!!!! Hoy vengo súper contenta!!! Por fin puedo deciros esa noticia que mencione hace semanas y es que después de muchas vueltas por fin puedo empezar mi etapa como universitaria de hecho todo lo que se me viene encima de estudio me da igual de lo contenta que estoy! Jajaja ya os llorare cuando este súper estresada :p, me he decidido por psicología y la verdad que estoy muy ilusionada, ya os contaré la historia porque mi vida de vocaciones ha sido múltiple pero por fin la he encontrado y os contare en un post mas adelante. Bueno la segunda razón por la que estoy tan contenta es por que ESTRENAMOS NUEVA SECCIÓN! Se llama Special post y bueno como su nombre indica son entradas especiales donde os abro mi corazón y os cuento cosas sobre mi, mis gustos y mis locuras! Jajaja. Y sin más preámbulos empezamos ya!.

Special Post:

Hace un mes y medio que me corte el pelo a lo radical después de llevarlo mucho tiempo largo y me quede con las ganas de ser extremista y hacerme un color opuesto al mío, siempre he hecho de todo desde californianas a colores de rosa , azul (...) en las puntas, hasta tinte  chocolate, violín .. Pero el que primero me puse fue un tinte vegetal en caoba y ese reflejo siempre se me quedo en la cabeza y por mas tintes que me echaba siempre de cara al sol se me veía reflejo caoba, así que hoy he decidido ir a pegarme ese cambio radical para buscar luz en mi cara que me aburría ya mi moreno natural así que aquí os dejo las imágenes:

Julio 2015: 

 
   Este fue el pedazo corte que me hice


  La verdad que fue un cambio muy fuerte pero me hacia falta porque odio el aburrimiento y la monotonía del pelo.

Septiembre 2015:

   

Este es el gran cambio! Me he vuelto a dar forma cortándome mi flequillo de siempre a media altura abierto y el tinte es un cobrizo bastante fuerte que en la zona de arriba se me ve mas intenso dado que las primeras semanas se queda así hasta q se me oscurezca con los lavados, os dejo el proceso:

1. Morena sin luz

   

2. Cabeza empapelada


3. Choni centralera 


4. Tinte a tope 


...... Después de 1 hora bajando tonos a rubio pollo por toda la cabeza, mas otra hora del tinte cobrizo... Este es el resultado!!!:








Bueeeeno la verdad que es muy heavy eh?! Jajaja al sol parezco una sirenita, iba con una idea de color chocolate y he acabado con el cobrizo caoba que es el amor de mis amores jajaja, mis amigas y familiares me han dicho que estoy muy guapa y que tengo mucha luz en la cara pero yo... Me veo rara jajaja es un cambio fuerte porque nunca me había aclarado para q me cogiera el color real del tinte entonces nunca era muy notado el color y bueno supongo que con los lavados se me bajara la claror del cobrizo y se me quedara caoba oscuro pero todo es acostumbrarse jajaja pero sin duda prefiero que sea de noche porque así no parezco un tomate ! Y bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta nueva sección y seguire metiendo nuevos post y os recuerdo que faltan dos secciones por estrenar!! Espero que paséis una buena noche y muchoooooss kisssseeeesss!!! 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario