martes, 3 de noviembre de 2015

Fin de semana italiano, Social Life



Hola bloguer@s!!! No sabéis como echaba de menos subir entrada de nuevo!. He estado dos meses desaparecida porque todavía estoy adaptándome a esto de coger rutina de nuevo y esto de la universidad a distancia que no es nada fácil para que vamos a engañarnos; pero bueno intentaré estar al pie del cañón a partir de ahora, prometido!! La semana pasada fuimos a comer y sinceramente me apetecía italiano a más no poder y justo cerca de mi casa han puesto "La Tagliatella" y era la excusa perfecta para probarlo! Y la verdad es que es increíble, ponen mucha cantidad de hecho dos personas pueden comer con solo un plato y el precio no es excesivo, yo me quedé súper hinchada la verdad. Aquí os dejo lo que elegí:


Platos principales:




               Taglierine Bolognese



             Taglierine Carbonara


                 Calzone Toscana

En cuanto a los platos principales deciros, que la presentación es muy bonita a diferencia de otros la pasta es fresca de hecho al comerlo se nota, la pasta elegí taglierine porque realmente me apetecía pero hay multitud de pastas a elegir, incluso hay pasta a elegir rellena con forma de corazón!. En cuanto a la calzone estaba rellena de tomate, berenjenas, mozzarella, gruyère, virutas de parmiggiano y aceite balsámico. 

Postres:


                   Croccantino 



                Cioccofondente

En cuanto a los postres deciros que son caseros y ESPECTACULARES. El primero es algo empachoso pero esta muy bueno tiene tres partes las dos primeras con la galleta de almendras caramelizadas y el helado de Rocher que el helado es casero y el segundo es de nata pero podéis escoger de melocotón que también queda muy bueno y la última parte es como un brownie. El otro postre es también algo empachoso pero a mí me gusta lo empachoso jajaja; este postre lleva crema de mascarpone y chocolate que conforme lo comes encuentras bizcocho y crunch de chocolate y si a eso le sumamos el chocolate caliente está INCREÍBLE.



Bueno chic@s esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y vayáis a comer porque está espectacular de verdad; estoy deseando volver solo de ver los postres! Nos vemos pronto, que paséis buena semana y muuuuuuuuchooooooosss kisseeeeeees!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario