martes, 17 de noviembre de 2015

Flecos everywhere, Outfits.

Hola bloguer@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana? Yo bastante liada pero como os prometí sacando tiempo para cada semana traeros algo nuevo!. Estoy trabajando sobre algunos post y mientras os traigo outfits que nunca vienen mal por si tenéis algún evento o algo y queréis ir monas pero sin pasaros de arregladas. Hoy os traigo un outfit muy cómodo y sencillo pero es bastante de mi rollo, os preguntaréis que rollo llevas mel? Jaja la verdad es que soy algo compleja, antes era mucho más atrevida pero con la edad ya me he cortado bastante pero el cuero, los flecos, los pinchos y las cosas customizadas o exclusivas nunca van a faltar en mi armario tenga la edad que tenga!. El outfit de hoy es muy cómodo y sencillo pero la chaqueta es lo que le da ese toque con rollo, aquí os dejo las imágenes:










Vestuario:
          
                 Chaqueta: H&M.
                 Camisa: Primark.
                 Pitillos: Berskha.
                 Botines: Primark.

Accesorios:

                  Gafas: Claire's.


Bueno me hacía ilusión poder estrenar esta chaqueta que me la regaló mi madre en mi cumpleaños y solo quería que llegara el invierno para poder estrenar el atracón de rebajas que me pegue en junio comprando ropa de invierno y los regalos jajaja. Como vereis el outfit es muy sencillo pero recordad que mientras haya una buena chaqueta y unos buenos zapatos, pasa de ser simple a ser con estilo propio, espero que paséis buen día y nos vemos pronto con un DIY de lo más original! Muchooooos kiiiiisssseeees!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario