domingo, 8 de noviembre de 2015

Winter is coming, Outfits.

Hola bloguer@s!! Como ya sabéis el invierno está llegando! No tan fuerte como yo pensaba porque aún hacen días con mucho calor pero por las mañanas hace bastante rasca jajaja. Hoy os traigo un outfit algo formal y colorido, que bien puede llevarse o para entrevistas o una cena a un restaurante o cualquier evento formal y desenfadado que tengáis. Aquí os dejo la sesión de fotos:











                Camisa: Ralph Lauren.
                  Pantalón: H&M.
                    Tacones: Berskha.

Bueno el conjunto la verdad que aunque no lo parezca es muy cómodo y la camisa es de chico porque son tendencia las camisas de hombres y yo pienso que sientan fenomenal y personalmente me encantan de hecho tengo más y me chiflan, los pantalones son la mar de cómodos porque no llegan a ser pitillos del todo y en cuanto a  los tacones son cómodos para un par de horas porque al no tener plataforma son algo molestos si los llevas mucho rato. Esto no acaba aquí como normalmente jajaj esta vez me hice la sesión de fotos sola y tenía a un intruso bueno más bien 4 que no paraban de entrometerse en la foto pero que los quiero más que a nada y más adelante os presentaré jaja pero uno logró colarse en la foto llamado Coco mi perro que dentro de poco hace dos años y bueno aquí os dejo un par de fotos con él:




Ahora sí que me despido! Espero que os haya gustado el conjunto y que paséis una buena semana, nos vemos pronto y muchoooos kisseeeeeees!!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario