jueves, 27 de octubre de 2016

Dark Decisions, Outfits.

HOLAAAAA  BLOGUER@SSSS!!!!!!. Bueno, notáis algo diferente no? ¡¡¡¡¡TENEMOS NUEVA CABECERA!!!!!. He querido dar un giro al blog ya que dentro de poco hará dos años que lo tengo y me apetecía hacer un cambio. La verdad es que hoy no tenia ni tiempo ni estaba muy católica para preparar el post y al final me he dedicado todo el día por que cumplo las promesas que os hago!. Hoy os traigo un post de OUTFITS que espero que os guste y que la verdad es raro en mí ir toda de negro pero al final he caído en la tentación; aquí os dejo las fotos:











VESTUARIO:

CAZADORA: COSMIC J.
BODY: ALIEXPRESS.
PANTALÓN: H&M.
TACONES: PRIMARK.



                                                                                                                                                       
 Espero que os haya gustado, la verdad que a mí me ha costado hoy hacer la sesión de fotos debido a que uno de mis cuatro perros no paraba de llorar y solo quería atención y me ha tocado hacer varios parones y al acabar la sesión me ha chocado los 5 por dos razones; 1 por que ya podría darle atención y 2 por que estaría harto de verme hacer la pava posando jajaja. Os dejo la foto del momento y os espero dentro de dos semanas con mas cositas nuevas!. Feliz semana y muuuuuuchoooosss kkiiisseesss!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario