viernes, 11 de noviembre de 2016

Giuliani's, Social Life.

Hola bloguera@s!! Ya es viernes!!! Aunque con el frío que hace a mi me entran solo ganas de estar en casa con una buena manta, peli y palomitas!. Hoy os traigo un nuevo post sobre un restaurante que se llama Giuliani's  que hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar y por la simple razón de que era italiano! Yo y mi adoración por la pasta jajaj; lo bueno es que tiene dos menús de lunes a domingo MUY económicos en los cuales o bien puedes elegir primer plato y postre o café más bebida por 7,99€ y otro donde elegirías un primer plato, un segundo plato, postre o café más la bebida por 9,99€. La relación calidad- precio bajo mi punto de vista al menos la comida que elegí yo pues estaba bien; el primer plato y el postre para mí fue lo mejor ahora el segundo plato estaba normal porque he probado mejores pastas pero por el precio está muy bien y la atención que te dan es sobresaliente sobre todo la rapidez! ;Yo escogí el menú de 9,99€ . Os dejo aquí las fotos de lo que elegí: 




                     Insalate César.





                 Tagliatelle Bolognese.




                        Coulant.





Bueno esto ha sido  todo por hoy! Espero que os haya gustado y vayáis a probarlo! El próximo post será especial porque ... bueno ya veréis por qué! Os dejo con la intriga jajaj; que paséis un buen fin de semana y muchoooooosss kissseeesss!!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario