lunes, 9 de diciembre de 2019

Especial Navidad, London

Holaaaaaaaaa Bloguer@sssss!!!! Ya estoy por aquí de nuevo y nada más y nada menos que estrenando al fin la nueva sección de LONDON. Empiezo esta sección con muuucha ilusión de enseñaros Londres y poder disfrutarla con vosotr@s. Para empezar esta sección me hacía ilusión hacer un Vblog especial con una entrada de texto cortito (ya que siempre os doy la chapa) y ¿que mejor que la navidad para que veáis la magia de Londres?. Pues bien he salido a las calles para traeros esa magia en la época que más me gusta del año: LA NAVIDAD. El vídeo lo he enfocado mayormente con las famosas luces de Londres y un top 5 de mercadillos navideños. Espero que lo disfrutéis:






Hay muchas cosas que me dejo pero os he intentado enseñar lo principal y mas popular de aquí, estoy entusiasmada en esta época del año por que la navidad me encanta ya que siempre desde pequeñita, la celebrábamos en el Reino Unido y toda esa magia se me ha pegado desde entonces. Nos vemos muy prontito (espero que antes de que acabe el año) yyyyy por su puesto nos veremos el año que viene por esta sección. ¡¡¡¡GRACIAS MELOCOTONES, OS QUIERO MUCHOOOO Y  MUCHOOS KISSES MY BABES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario