domingo, 29 de diciembre de 2019

X-mas conmigo, VideoBlog.

Hooolaaa bloguer@sss!!! ¿Qué tal las fiestas?, seguro que genial.Yo hoy os traigo el esperado ¡Vblog de navidades conmigo!. Me hubiera gustado subirlo el 26, pero estaba sin internet y ese día volaba a Alicante, en mi casa conseguí subir el vídeo pero no tuve tiempo de preparar la entrada ya que solo estaba en alicante unos 3 dias por que ayer volé a Santiago para pasar mi última semana de vacaciones. Este año se ha pasado super rápido, me ha servido para aprender y madurar pero supongo que es ley de vida. Deseo que hayáis pasado unas fiestas mágicas con vuestras familias y que tengáis una entrada de año increíble. Buuuuueno este vídeo a parte de pasar las navidades conmigo os enseño las diferencias de unas navidades inglesas en comparación con las navidades españolas. Os dejo el vídeo por aquí:






Os pido disculpas por que hay un momento de segundos en el vídeo que se escucha muy bajito pero es que me acababa de despertar y ODIO hablar o que me hablen al despertarme jajaja. En el vídeo hay una invitada especial que es: MI MADREEEE jajaja. Espero que os divirtáis mucho con el vídeo y que veáis nuestro mega mix de mezcla de navidades british y españolas. Os deseo una feliz entrada de año, mucho amor y salud. Nos vemos pronto melocotones, os quiero yyyyyyyyyyyyyy muchos kisses my babes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario