sábado, 16 de mayo de 2020

Fall Clothing Haul, Outfits.

Hoooolaaaaaaaaa Bloguer@s!!!! ¿Qué tal estáis?, yo estoy muy contenta ya que por fin os traigo la sorpresa de la que os hablé en el anterior post de outfits. El verano pasado me pedísteis un VideoBlog de la ropa que compré pero al final, decidí subir fotos como he hecho desde un principio. Esta vez me he animado a hacer un vídeo con la ropa, pero para sorpresa de much@s de vosotr@s no salgo hablando jajaja, simplemente es un vídeo común y muy divertido ya que me lo pasé muy bien grabando el vídeo. De hecho el vídeo lo he hecho por que tengo mucha ropa nueva y de no haberlo hecho tendría posts para ¡1 mes entero!. Aún así tengo aún mucha ropa y accesorios nuevos que enseñaros, pero os prometo que lo subiré antes de que sean rebajas para que no os quedéis sin las cosas o para guardarlas y ver si os las rebajan. Dicho esto... os dejo el vídeo para que os riáis un rato de mí o conmigo jajaja :



¿Qué os ha parecido? jajaja me lo pasé genial grabando pero me costó mucho hacer el vídeo porque aún sigo incómoda con mi cuerpo pero estoy en el proceso como os digo de sentirme cómoda y cuando lo haga, ya os contaré todo. A continuación os voy a dejar los links de las prendas; no obstante hay cosas que salen al principio del vídeo que no me pongo pero tengo pensado enseñaros en los próximos posts de outfits y os daré el link (si no podéis esperar podéis pedírmelo por privado y os lo daré encantada). Después de este rollazo os dejo los links de las prendas y accesorios:


                                             *VESTIDOS* 
                                            1) Vestido midi:

                                        2) Vestido cargo:

                                       3) Mono combinado:

                                       4) Vestido bordado:

5) Vestido plisado:

6) Top cropped:

7) Pantalón plisado:

8) Top organza:

9)  Top organza:

10) Camisa popelín:

11) Top cropped:

12) Top de malla:

13) Top rústico:

14) Top plisado:

15) Blusa cruzada:

16) Cuerpo asimétrico:

*ZAPATOS Y ACCESORIOS*

1) Bolso redondo paja:

2) Botas 1914 vonda:

3) Bolso shopper paja:


4) Sandalias de tiras:

5) Zapato plano:

6) Bolso cesta:

7) Mule tacón:


Espero que os haya gustado mucho la sorpresa. Hay productos que no os pongo el link ya que los tenéis en la entrada anterior de la sección de outfits y así tampoco alargaba mucho la entrada repitiéndolo. Nos vemos muuuy pronto con más ropa nueva, os lo aseguro jajaj. Deseo que paséis un buen fin de semana con un mejor comienzo de semana. Muchooooss kissseeess my babes, ! Os quiero melocotones¡.

















                                                                                                                                                                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario