miércoles, 26 de noviembre de 2014

Decoración Vintage, DIY

Hola chic@s , aquí os dejo mi primera entrada enfocado a la decoración vintage en casa, muy sencilla y económica aprovechando todo aquello que pensamos que no sirve y que realmente pueden salir cosas muy chulas y a la última.





Para todos aquellos que quieran decorar su primer piso y no tengan mucho presupuesto aquí os dejo la primera propuesta, que consiste en un mesa rollo vintage basada en dos neumáticos que podemos encontrar en cualquier desguace, pintados de color amarillo pero que cada cual pinte a su gusto con un cristal encima que sencillamente se puede encontrar en cualquier mercadillo de segunda mano. Esta opción es atrevida y muy económica.





La segunda opción es reutilizar el típico banco antiguo que tenemos en casa que detestamos por que creemos que no es nada moderno y no es así! Hay dos opciones: la primera es un acabado en azul turquesa y la segunda un acabado en blanco; tanto para ambos acabados hay que lijar la madera para que el color posteriormente se asiente y quede liso sin grumos, os recomiendo la pintura del leroy merlín ya que es muy buena y económica. Siempre es bueno acompañarlo con un cojín de color preferentemente para que se vea mas luminoso y divertido.




Para los amantes del encaje aquí os enseño un mueble con un diseño de encaje muy vintage y sencillo. Para empezar necesitaremos un patrón de tela de encaje (el color es indiferente), pintura para madera de interiores (a elegir color) y lija de papel. Es muy sencillo y económico, lijamos la madera en primer lugar para que al pintar no queden grumos ni desperfectos y al pintar la madera cuando este medio seca medio tierna ponemos el patrón de encaje encima para que se quede el dibujo de este, dejamos secar y nos queda un mueble de encaje pintado muy retro, aunque yo me hubiera atrevido con un color mas vivo para darle mas alegría.


Bueno por último os enseño las cajas separadoras que tienen en cualquier vivero de plantas o frutería donde las podréis conseguir , que al juntarlas con clavos unas sobre otras a modo``cheslong´´ al principio tiene aspecto nefasto pero tras una capa de pintura negra par darle profundidad y sensación de nuevo y colocados unos cojines de colores llamativos que podemos encontrar en conforama o la tienda casa , sinceramente queda un cheslong muy apetecible de probar y muy económico.




Espero que os haya gustado, seguiré subiendo entradas DIY, vídeos de maquillaje..sencillamente un trocito de mi!. Muchos kisses , seguidme en insta y que paséis buen miércoles!.

3 comentarios:

  1. unas ideas muy chulas, gracias por seguir mi blog, tienes una nueva seguidora :)
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Melanina muchas gracias. Tienes cosas preciosas. Hay un caballero que publica la foto del escaño de arriba en color turquesa en Facebook y los vende. Yo le compre uno pero no me lo ha entregado y se va en puras excusas. Por si quiere buscarlo se llama Alfredo intarsico

    ResponderEliminar