sábado, 29 de noviembre de 2014

Redecorando, Deco Home

Hola bloguer@s ,¿que tal ha ido la mañana?, la mía muuuy ajetreada ya que después de una reformilla en mi cuarto he tenido que volver a cambiar y distribuir de nuevo todo para darle mas amplitud al cuarto, de esta forma aprovecho para hablaros en la nueva sección Deco Home donde os explicaré truquillos sencillos y baratos para darle amplitud al espacio, y hacer que las cosas que tengamos se puedan reutilizar pareciendo moderno y retro.

Algo que seguro que ya sabéis es que los colores muy llamativos dan sensación de pequeño y con el paso del tiempo se aborrecen, como en mi caso que anteriormente tenía el cuarto en un rosa frambuesa que al final me resultaba agobiante y feo. Reformar una habitación no tiene que ser caro necesariamente ya que el mobiliario se puede aprovechar, yo por ejemplo pinté los muebles a juego con mi cabecerón y parecían nuevos! y es que simplemente con un poco de pintura y unos cuadros podemos dejar una habitación muy chula!.

Yo opté por pintar la habitación en un lila muuuy clarito y la verdad que después de distribuir de nuevo los muebles y cambiado de sitio los cuadros, me parecía la habitación ENORME aunque en la foto no lo parezca, echad un ojo:

                                             

Bueno os comento, el cabecerón por si os interesa es personalizado por que no me gustan los colores sosos y lo pedí de www.tapizadoscarrasco.com  que la verdad que los precios son muy económicos para la calidad y el tamaño que presenta, como veis esos son los muebles repintados que quedaron estupendos con pintura del Leroy Merlín y por último el cojín de Nueva York y el rosa de polipiel son de la tienda Casa.

Como veía la habitación muy vacía y sosa y cuadros ya tenía se me ocurrió comprar vinilos adhesivos a la pared para darle mi toque personal; así que ayer opte por irme de compras y acabé en el chino comprando vinilos que anteriormente tenía pero  que quería renovarlos por que van estupendamente y son muy económicos, aquí os dejo las imágenes:



Como podéis ver hay de muchos tipos y valen entre 2,50-3 euros. Yo me decanté por mi estilo retro ochentero-vintage y mi otro lado moderno, os dejo que echéis un vistazo para que veáis como ha quedado:






                                                     



  







Bueno espero que os haya sido de ayuda esta sección para decorar o diseñar vuestra habitación, no olvidéis dejarme vuestros comentarios o sugerencias que toda opinión es de agradecer, que paséis una buena tarde de sábado y MUUUUCHOS KISSSEEES!!.



2 comentarios:

  1. Tienes razón los vinilos son una buena y barata forma de darle oro aire a la habitación, te quedo preciosa. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario!! por supuesto, te sigo ya guapa! besitos

    ResponderEliminar