lunes, 1 de diciembre de 2014

Escapada Dominguera, Social Life

Hola bloguer@s!!! ¿Que tal el fin de semana?? El mío muy friolero, con lluvia pero muy intenso; me dediqué a descansar por un día y de verdad que os he echado de menos :p. Comenzamos el lunes con una sonrisa y ese mal sabor de boca de vuelta a la rutina, pero no os preocupéis que os traigo una nueva sección de mi blog: Social Life, donde os recomendaré sitios gastronómicos, cine, viajes etc. Ya queda menos para presentaros mi blog entero y os desvelaré que solo me faltan 3 secciones más y ya solo me quedará sorprenderos con cada una de ellas día a día!.

Ayer con el frío que hacía no me apetecía cocinar nada y no está mal que por un día te mimen y no tengas que preocuparte de recoger los platos ni fregarlos ¿verdad?; así que me apetecía ir a un italiano por que me apasiona la comida italiana y el Bruno Caruso es uno de mis preferidos, aquí os dejo las imágenes de algunos platos:

                                                                 ENTRANTES:



Rueda Mixta de Paté.



Focaccia con paleta ibérica y tomate natural.


PRINCIPALES:



Escalope de ternera a la Milanesa.



Tagliatelle al huevo con salsa Boloñesa


POSTRE:


Brownie con helado de turrón. 


Y para terminar la tarde fuí al cine a ver el último estreno de la saga ``Los juegos del hambre´´ la parte 1 de Sinsajo que a mi gusto me faltó algo de romanticismo y lucha pero es de esperar que continuará en la segunda parte para enganchar al público. Sin lugar a duda os la recomiendo, espero que os haya gustado el plan dominguero y que os sea leve este duro comienzo de semana, no sin antes dejaros el tráiler de Sinsajo!!Dejad comentarios y sugerencias que toda crítica es para mejorar y de agradecer y muchooooooos Kisssesssss!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario