viernes, 19 de diciembre de 2014

Xmas Tree, DIY

Holaaaaaa bloguer@s, llevo casi tres semanas de descanso y YA tocaba ponerse al lío y hacer mis entradas habituales al blog y enseñaros cositas nuevas que os he traído. Me falta una sección nueva por enseñaros peeeeero me resistiré por que la navidad se acerca y no puede faltar que os hable de ella. Hoy os traigo un Do It Yourself, en el cual vamos a aprovechar el típico árbol que tenemos por casa pero que no utilizamos por que se nos ha perdido el pie que lo sostiene y lo dejamos en el típico armario de adornos de navidad.Yo tenía un árbol rosa, SIIII ROOOOOSA jajaja no soy muy fanático del rosa pero combina con los muebles que tengo y lo veía original y perdí el pie/soporte y se me ocurrió una solución divertida y económica. Con pocos materiales podemos hacer un soporte muy chulo, os dejo lo que vamos a necesitar:


          MATERIALES: 


  • Árbol.
  • Un tronco de leña (a vuestro gusto).
  • Un bote de pintura de spray (a vuestro gusto).
  • Un taladro.
  • Adornos de navidad y luces navideñas ( a elegir).



Y ahora vamos a construir nuestro soporte:


  1. Lo primero que tenemos que hacer es coger nuestro taladro para hacer el agujero, yo utilicé una broca bastante grande ya que mi árbol tiene el agujero bastante grueso. El tronco de leña que escogí tenía dos ramas así le daba aspecto de árbol, os dejo la imagen de un taladro común que es con el cual yo hice el agujero:

                                               

2. Acto seguido, cogemos el bote de pintura de spray y pasamos a pintarlo, yo me decanté por el lila para contrastar el rosa y de paso combinar con mis colores del cuarto, aquí os dejo el spray y el procedimiento de lo que supuso pintarlo ya que tardé solo 3m!! :




3. Después de dejar secar la pintura de la leña, pasamos a colocar nuestro árbol dentro del agujero y sólo nos falta adornar y ponerlo en el sitio que más nos guste. Yo para seguir con la gama de colores elegí adornos rosas, blancos y lilas:







Y así tenemos un árbol diferente al resto y muy personalizado. Yo lo he colocado en mi rincón favorito; espero que vosotr@s hagáis lo mismo y os animéis ya que es muy sencillo y divertido ensuciarse las manos de vez en cuando. Espero que disfrutéis de la noche del viernes y mañana mas y mejor!!! MUUUUUUCHOS KISSSESS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario