miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nazaret, Photography

Holaaaaaaaaaaaaa bloguer@s como va el último día del año?, yo la verdad que muy cansada y a la vez con muchas ganas de despedir este año y comenzar el que viene mejor que este! Hoy os traigo una entrada muy especial ya que ayer fuí de voluntaria a Nazaret; un centro donde van niños que desgraciadamente no han tenido mucha suerte en la vida por diversos motivos y gracias a este centro se les ayuda desde las necesidades básicas hasta ofrecerles un techo para poder vivir. La experiencia ha sido muy gratificante, ya que ves con tus propios ojos las penumbras que pasan y que aun así sonríen y te dan todo su amor, son momentos en los que te das cuenta que tus preocupaciones de que no te compren unos tacones o cualquier capricho son gilipolleces comparado con lo que tienen ellos y caes en la cuenta que es cierto de que no es mas feliz el que más tiene, sino el que menos necesita y que tenemos demasiadas cosas respecto a ellos y ir a sacarles una sonrisa te llena de satisfacción. Mi madre es voluntaria desde hace bastante y decidió montar un taller  por navidad y se nos ocurrió hacerlas princesas y príncipes por un día: hacerles las uñas, el pelo, el maquillaje y a los chicos pues ponerlos bien guapos y al fin del taller pues darles un detalle. Al principio las niñas estaban un poco cortadas por que no nos conocían ni a mi ni a mis amigas andrea y sinaí pero después conforme pasaba el día mas confianza tenían. Aprendes mucho de ellos, algunos no tuvieron regalos de navidad, otros cuando les lavabas la cabeza decían que gusto! por que no tienen agua caliente en su casa y en fin cosas que no te explicas como puede sobrellevarlo un niño a esa edad, pero ellos ponen su mejor sonrisa y me hicieron sentirme avergonzada por que yo he tenido de todo a su edad y no me puedo imaginar lo duro que hubiera sido estar en su situación. Lo bueno es que todos aquellos juguetes, ropa y cuentos que tengo por casa los puedo donar para que ellos tengan algo más que imaginación a la hora de jugar. Os dejo fotos del maravilloso día que pasamos mis amigas y yo:

























Espero que os haya gustado y os animo a visitar nazaret y presentaros voluntarios que la ayuda nunca está de más, y todo aquello que no uséis en casa donarlo a los mas necesitados en lugar de tirarlo que siempre os llevareis una sonrisa por delante! Espero que paséis una buena nochevieja y por último os dejo un vídeo resumiendo nuestro día y espero que os guste y que tengáis un buen comienzo del año! Muuuuuuchooos Kiseeeeeeessssssss.



                     









No hay comentarios:

Publicar un comentario