miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lovers, Photography

Hola bloguer@s!! Un día más subiendo un trocito de mi en mi blog, y hoy os traigo la penúltima sección de mi blog llamada Photography; un espacio en el que os mostraré todo lo que soy, desde sentimientos hasta opiniones pero siempre con fotografías por que una imagen vale más que mil palabras :p. La primera entrada de esta sección es muy especial por que soy una amante de los animales y hace 5 años muy a mi pesar falleció mi primera perrita llamada baby, una boxer que para mí fue una bendición por que me acompañaba allá donde fuera y siempre se quedaba dormida bajo mi ventana para protegerme, aunque no era muy cariñosa dado a que tuvo un pasado malo, era bastante expresiva por que solo con su mirada ella ya sabía si yo estaba bien o mal. Con apenas 5 años tristemente enfermó y no la pude recuperar nunca más... Fue muy duro por que para mí era como una hermana y durante muchos años sentía que me faltaba algo en ese rinconcito donde estaba su casita de madera. Nunca se supera una pérdida de un ser querido pero se continúa con una sonrisa y con los buenos recuerdos.

Este año me atreví a abrir mi corazón a otro perrito con la esperanza de curar ese sabor amargo que tenía, pero no quería comprar un perro por que no estoy a favor del mercado de animales, no obstante si soy partidaria de donar dinero o ``comprar´´ entre comillas a un perro donde ese dinero que has pagado va destinado a cubrir los gastos del parto de la madre y vacunas por que eso es necesario y comprensible, así que decidí poner un anuncio en el que decía que buscaba adoptar un animal y de madrugada una protectora de animales de Murcia me habló y me ofreció escoger ; de entre los 6 perritos negros había uno blanco que me robó el corazón. Lo llamé COCO y la historia de su madre es conmovedora por que con tal solo 1 año de vida la dejaron embarazada dentro de un cubo de basura sin comida y cuando lo encontró la protectora estaba totalmente desnutrida. No comprendo como un ser humano en su sano juicio abandona a un animal con seres vivos en su interior, deberá ser un hipócrita que luego va de amante de los animales, es en esos caso cuando pienso que es más gratificante la compañía de un perro que un ser humano, por que ellos nunca te traicionarían. 

Coco llegó con un mes de vida y este mes tres días antes de navidad, cumplirá un año, es verlo y estar feliz y sonreir, no os podéis imaginar lo gratificante y agradecido que es ver a un animal contento solo con tu presencia. Cuando tengo un mal día él viene y me abraza rodeando mi pierna, cuando estoy triste me pone la patita en la cara como si quisiera borrar las lágrimas...es inexplicable. Meses mas tarde decidimos ampliar la familia con un chica la cual fue adoptada también ya que fue echada de dos casas y llegó con apenas 5 meses desde madrid y aunque es muy glotona y nerviosa no me imaginaría un día sin SWEETY. Ambos se adaptaron muy bien y siempre están jugando y dándose besos, seguro que salen unos bebés para comérselos!!.Sinceramente los animales para mí son más que eso, son mi família como mis hijos ya que los he criado y aunque no puedan hablar con la mirada te lo dicen todo... Aquí os dejo unas fotos de ambos:


COCO





SWEETY



LOVERS





Espero que os haya gustado conocer un poquito más de mí y mañana más y mejor!! Muy buenas noches bloguer@s y muchos kissssssessssss!!!!.




4 comentarios:

  1. Pero que lindos!!!!, son casi iguales. Me encanta que sean adoptado, hay muchos animales en las protectoras con necesidad de un hogar. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace falta q la gente adopte en vez de comprar, muchas gracias guapa, yo ya te sigo!! Sígueme ! Besitos

      Eliminar
  2. es precioso, yo también tenia un perrito que se llamaba coco al que adoraba, y tb era de la perrera, así que le deseo a tu perro una vida tan feliz como la que tuvo mi perro, besitos!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me encanta la idea que tu también seas del mismo pensamiento que el mio, muchas gracias por tus deseos, un besazo guapa

      Eliminar